Concepto de Abundancia

La abundancia se basa en la tenencia de ‚Äúalgo‚ÄĚ en gran proporci√≥n, y puede tratarse de muchas cosas, como por ejemplo bienes, dinero o √©xito. Es importante mencionar que cada individuo tiene su propia escala o rango como base para medir si es abundante o no.¬†

Las personas fijan una posición y establecen un criterio en relación a este tema. Por ello, mientras a alguien puede parecerle que un tercero goza de este concepto porque tiene diversas propiedades, para otro, esa cantidad de bienes puede parecer irrisoria.

‚Čę‚Čę‚Čę Índice de Contenido ‚Č™‚Č™‚Č™

Tipos de abundancia

Esta no solo está asociada a cosas materiales, pues con esta teoría se complementan una serie de tópicos desvinculados de los recursos monetarios. Este tema tiene gran alcance en un sinfín de áreas. Algunos de los conceptos vinculados más comunes serán detallados a continuación.

1. Espiritualidad

Una persona que tiene plena conciencia de sus creencias y cumple con los parámetros establecidos por su religión, el universo o lo que sea que represente su figura de poder, es alguien que hace referencia a lo que es la abundancia espiritual.

2. Salud

Se identifica a una persona con abundante salud como aquella que no es propensa a adquirir enfermedades, puesto que tiene vitalidad, energía y buen estado físico, lo que promueve una vida saludable. Esta es una de las formas más importantes de desarrollar este valor.

3. Amor

El individuo que recibe mucho amor proveniente de cualquier medio, suele gozar de mucho cari√Īo, ternura y muestras de afecto. Es prudente saber que los excesos en todos los casos pueden resultar negativos.¬†

4. Inteligencia

Otro ejemplo de uso corresponde a un ser dotado de muchos conocimientos. Ello en el contexto de quien tiene facilidad para aprender, comprender y analizar. La habilidad en aumento puede ser innata o adquirida

5. Preparación

Aquel que posee una gran cantidad de títulos profesionales u oficios, y domina distintas teorías en relación con un tema específico.

La abundancia no solo se refiere a bienes materiales

La ley de atracción 

Esta se encuentra estrechamente vinculada a la atracción. Por ello, en diversas fuentes se encuentran teorías en las cuales se dice que la riqueza, prosperidad y abundancia son atraídas por las personas. El vínculo se genera por las acciones del individuo, así como sus hábitos y creencias.

Existen diversos consejos para que las personas puedan introducirse en el mundo de la ley de atracción y traer la prosperidad a su vida. Cuando se habla propiamente de riquezas, dinero o bienes, se recomiendan acciones concretas para que el dinero limpio llegue y se quede. 

Por ejemplo, buscar diversas fuentes de ingreso o gastar menos de lo que se gana. Ahora bien, de forma general, se sugiere tener mente positiva, buena energía y siempre decretar o plantear como un hecho las metas que se buscan alcanzar. 



Estilo de vida

Las personas que le dan importancia y valor al formato en cuestión, poseen prácticas de vida distintas a las del resto. Ser abundante para muchos no solo es tener, sino ser. Esta concepción se considera de gran relevancia en el tópico.

Muchas personas eligen vivir con prosperidad sin ser abundantes a√ļn en esa √°rea en la cual desean alcanzar en alg√ļn momento la riqueza o prosperidad. Para sus prop√≥sitos aplican mucho los procederes y la actitud.

Muy probablemente esta acci√≥n marque una diferencia que acerque a la persona hacia su objetivo final, puesto que se tiene la firme convicci√≥n y seguridad de alcanzarlo. Se canalizan los pensamientos y se act√ļa de forma optimista.¬†

‚ÄúLa mente crea lo que la mente cree‚ÄĚ

Ir arriba