Si, las culebras dan miedo, pero te sorprenderás al saber que estos animales en realidad pueden ser beneficiosos si te los encuentras en sueños. Descubre qué significa soñar con culebras.
9 Interpretaciones de Soñar con Culebras
Para poder interpretar los sueños en los que aparecen culebras o serpientes, debemos tener en cuenta su representación en la vida real.
Podrás ver a una serpiente de manera horrorosa, pero en la antigüedad, las serpientes eran veneradas por su astucia, sabiduría y fertilidad.
Por lo que, soñar con serpientes no tiene por qué significar algo malo o negativo.
Fue debido a la religión católica que las serpientes se convirtieron en símbolo de la maldad, traición y/o pecado.
1. Soñar con Culebras Negras
El color negro significa una situación negativa. Debes cuidarte de traiciones, engaños o estafas en los próximos días, si no eres precavido la pasarás mal.
2. Soñar con Culebras Verdes
Una serpiente verde también implica una traición, pero esta será de lo más inesperada, toma todas las precauciones que puedas porque si no saldrás sumamente perjudicado.
3. Soñar con Culebras Amarillas
Aquí la serpiente amarilla representa un obstáculo, lo que ella haga o lo que le pase a esa serpiente en tu sueño representa lo que sucederá en la vida real.
Por ejemplo, si sueñas que una serpiente amarilla la arroya un vehículo, significa que pasarás airoso sobre tus obstáculos, tanto así que será como si nunca hubiesen estado ahí.
4. Soñar con Culebras de Colores
Las culebras pueden ser de muchos colores, pero nunca has visto una serpiente rosada ¿verdad?
De cualquier modo soñar con una serpiente que sea de un color distinto al de una serpiente real, le quita todo lo malo al sueño.
Dejando así la parte de la sabiduría y la astucia, después de haber soñado con una culebra de colores, tendrás más claridad y podrás tomar mejores decisiones.
5. Soñar con Culebras Gigantes
Soñar con serpientes gigantes significa que tienes frente a ti un anzuelo que es tan grande como la culebra con la que soñaste, no caigas en la tentación.
Usa tu fuerza de voluntad para evitar los pensamientos que te conducirán por el mal camino.
6. Soñar con Culebras Pequeñas
Soñar con culebras pequeñas significa que estás estancado, tanto en el ámbito laboral como en el amor.
Debes hacer ciertos cambios para poder avanzar, si no lo haces podrías incluso retroceder.
Otro significado es que no estás aprovechando todo tu potencial y tienes habilidades ocultas que todavía no has descubierto. Ya es hora de conocerte mejor a ti misma.
7. Soñar con Culebras en casa
Sueños, serpientes y traición, el cuento de nunca acabar. Soñar con una culebra en casa implica que hay alguien muy cercano (posiblemente viviendo contigo) que te está engañando.
8. Soñar con Culebras Muertas
Soñar que ves culebras muertas es muy bueno, significa que se ha cerrado un ciclo que era dañino para tu vida o que un peligro desapareció.
9. Soñar con Serpientes de dos Cabezas
Aunque no lo creas, este sueño pronostica fertilidad. Si una mujer sueña con una culebra de dos cabezas, significa que se le concederá fácilmente el milagro de la vida.
Sugerencias
Si sueñas regularmente y tus sueños a veces parecen ser dignos de un paciente de manicomio, no te preocupes, aquí encontrarás las respuestas a todas tus preguntas referentes a sueños.
Pero, ¿sabías que comprar un diario de sueños puede ser una muy buena adquisición? Con él podrás anotar cualquier sueño que tengas y así consultar su significado con mayor facilidad.
Además de que podrás revisar si has tenido sueños recurrentes, porque a nuestra mente le gusta mandar mensajes repetidas veces y así avisar de que el problema no está resuelto.
O por el contrario, los beneficios de ese sueño siguen estando ahí y deberías aprovecharlos al máximo.
¿Te pareció útil este Tema? ¡Valóralo!
[ratings]